hola sean bienveni@s a mi nueva pagina que se tratara de este hermoso Anime y dedicado para ustedes y para un grupo que tengo en Face, habrá mucha diversión, concurso juegos y muchas cosas mas Son libres de participar, de comentar y de afiliarse. anímate a unirte a esta pagina lleno de fantasía y diversión y no olvides comentar recuerda ke comentar no te cuesta nada es gratis te esperamos!!!!!.

lunes, 4 de junio de 2012

la verdad de mew mew power

bueno este blog  sera creada para los fans de tokyo mew mew y es unos de mis hobbys
bueno primero hablare de un blog que me gusta y que ya no se actualiza bueno lo que pondré no es mio es tomado de otra web, bueno lo primero es
a mi me gusta tokyo mew mew mas bien lo conosi como mew mew power  cuando lo pasban en cartoon network o en 4KIDS gracias a ellos conosi esa hermosa serie estaaan linda que sigo enamorada de esa serie 
desde que tenia 13 años  asta ahora me sigue gustando ^^ pero nunca me imagine de lo que habia hecho 4KIDS
pero abajo les dejo lo que en realidad hizo 4KIDS  

pues yo si entraría al club anti mew mew power prefiero la original que la censurada




1.Renombramiento de los personajes:

No tengo idea de por donde se les metió la idea de renombrar a todos los personajes, a algunos se les mejoró el nombre con esto, pero la regaron con la mayoria. 


Ichigo-Zoey. Zoey!?, que nombre tan fresa es ese, ya ni Ichigo, que significa eso.

Minto-Corina. Corina a mi me suena como un animal, a otras personas como una droga.

Lettuce-Bridget. umm, este no suena muy mal, de hecho es mejor que llamarse lechuga.

Purín-Kikki. Wow, se les acabaron los nombres buenos, me suena como nombre de perro.

Zakuro-Renné. No está mal, pero me recuerda a la rana de Plaza Sésamo, ¿y a ti no?.

Ryo Shirogane-Elioth. Tambien le quedó bien, bueno ambos están geniales.

Keiichiro Akasaka-Wesley. !!QUE RIDICULO NOMBRE CURSI ES ESE!!.

Aoyama-Marck. No está mal, pero tampoco muy bien que digamos.

Kisshu-Dren. !!POR QUE LE PUSIERON UN NOMBRE TAN FEO!! al revés dice nerd.

Taruto-Tarb. Que bakas, querian cambialro y se arrepintieron, suena casi igual.

Pai-Sardón. Debió ser por sardónico, me agrada mas, pero el original es lindo tambien.

Deep Blue. No lo cambiaron, pero debiéron, suena patético.

Masha-Mini mew. Prefiero este, ya que el otro es diminutivo de Masaya.

Los nombres de todos tienen significado;los de las mew mews son nombres de frutas, excepto lettuce que es verdura; y el de los alienígenas son postres, pai, tarta y quiche (una tarta ) 

2.Escenas cortadas: 

La desgraciada compañia de 4KIDS, tubo el descaro de cortar escenas de cada episodio, mostrando alrededor del 80% del original. 

La mayoria de las escenas cortadas, fueron por omitir partes obdenas y violentas, di tu, ¿que anime no tiene al menos un poco de violencia?,se viera sangre, entonces si, ya que es un programa infantil, pero por un golpe, NO MA!!. 

Otras escenas que se cortan mucho, son las escenas donde Kisshu insiste a Ichigo que sea suya o cuando trata de besarla. Dejen de eso, es algo aceptable, ¿que le enseña a los niños?, pero tambien cortan las imagenes de los ADN s en las transformaciones.SE MANCHAN!! 

3.Dialogos cambiados: 

Los diálogos fueron cambiados terriblemente, resultan ser con menos madurez y modificaron un poco la trama de la historia. 

Además uno de ellos fue cambiado a algo extremadamente tonto: 

ORIGINALMENTE:" Estaré de nuevo, al servicio de la Tierra, nyan!" 

POR 4KIDS:"Mew mew estilo, mew mew gracia, mew mew poder en tu cara" 

                                               Existe un palabra para esto: 
                                                             PATÉTICO. 

4.Nombre de la serie:

Tokyo mew mew es un buen nombre, pero 4KIDS no estubo deacuerdo, primero quisieron renombrar la serie como "Hollywood Mew Mew",la gente no estubo deacuero, lógico, despues decidieron dejarlo solo en "Mew mew", luego de un tiempo, alguien tubo la "brillante" idea de llamarlo "Mew mew power". Debieron dejarlo con su nombre original.

5.Opening y ending:

Otro sacrilegio de 4KIDS fue recortar el opening, al igual que cambiarle la musica y la letra.Como si fuera poco,eliminaron el ending original y colocaron el nuevo opening sin letra.

6. Serie incompleta.

Si la van a regar, que la rieguen bien.Ya que combiaron Tokyo mew mew a Mew mew power por lo menos pudieron hacerlo completamente.

Los malditos bakas esos, no tubieron la dignidad de presentar la saga 2, ya que solo esta como Mew mew power la saga 1;del capitulo 1 al capitulo 26.

Ablando del capitulo 1.Este fue cambiado tambien, el 1 de mew mew power, es en realidad el 12 de Tokyo mew mew.

7. Conclusion:

4KIDS es un asco total,destrozó un gran anime para convertirlo en un montón de basura.




bueno mi conclusion:

punto 1:
me hubiera parecido mejor  que le dejaran los nombres originales  por que en realidad están lindos pzz la vercion latina  mas o menos pero prefiero la original

punto 2:
a mi no me gusto que le ayan  cortado escenas de los capítulos mejor lo hubieran dejado asi original pero nimodo no hay nada que hacer pero no namas esta serie esta censurada esta pokemos y otros que no es justo por eso es mejor verlos originales.creo que la culpa la tiene  mint por su forma de comportarse con zakuro talvez sea eso no lo se pero no es justo lo k hicieron.

punto 3:
la verdad si, no le tuvieron  que cambiar el dialogo, asi origina esta bien 

punto 4:
creo que esta bien mew mew power pero me gusta mas a mi tokyo mew mew  no se ustedes

punto 5:
me hubera gustado que le dejaran el ending y opening original pero traducida al español,pero el opening de mew mew power tambien esta linda y me gusta pero ubieran hecho el ending y no namas dejarle el opening  en karaoke que es lo que no me gusto

punto 6:
pues la verdad tiene razon, si la van a regar que la rieguen bien 

punto 7:
pues la verdad 4KIDS es un asco  como pudieron hacerles eso a la serie.


para que esten informados namas es una temporada que son los 52 capitulos de tokyo mew mew
la segunda seria el manga de tokyo mew mew a la mode no la mitad de la serie  
por que algunos piensan que 1 al 26 es la primera temporada y la otra mitad la segunda pero no es asi 
4KIDS no se digno  hacer la completa  y si hicieran la otra mitad en verdad seria un desastre es mejor que ni la hagan, es mejor verla original que censurada 
 esa es mi opinión no se ustedes. espero que les guste 


13 comentarios:

  1. Pues no se yo me vi todos los episodios de mew mew power me Gustaron pero no Tenia idea pero hay alguien que se subio a youtube los capitulos desde el 27 como si fuera la continuaciono sea la 2da Temporeda llamado Garasu Uzumaki y el AUDIO es pesimo aunque esta en Latino las Heroinas tienen el mismo nombre que dijiste no se que DECIDIR Pero si quisiera ver las partes pero sin CENSURA ESO SI ME PARECE pero no se donde encontrar la Serie Original pero si no la encuentro en internet PUES NI PARA QUE QUEJARSE chao.......g0th

    ResponderEliminar
  2. ......no puedo creerlo, hubiera querido ver la original. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente te digo si eres Acostumbrada a ver Anime con voces Nitidas y sin discordinacion No te lo recomiendo yo tambien le heche un vistazo y no me gusto para nada es recomendable que tu misma hagas la prueba para que salgas de dudas sobre lo que dije.....A y Perdon por no haber contestado antes Demoron.

      Eliminar
  3. Ahora solo voy a ver Sub Español no español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero esas voces en Espanol Latino estan Muy Pesimas te doy la razon de que lo hagas pero no se yo sinceramente prefiero doblado Claramente no se esa es mi opinion

      Eliminar
  4. Ahora solo voy a ver Sub Español no español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres la Jefa y si eso es lo que prefieres hazlo no Importa.....Nos Vemos

      Eliminar
  5. Totalmente deacuerdo a mi esto me suena un poco racial al no respetar algo que viene de otro continente y censurarlo para su propio beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho que no comento aqui ya ni me acordaba si piensas eso esta bien como creas Saludos

      Eliminar
  6. Nadie sabe cómo, o donde, encontrar la segunda temporada de Mew Mew Power con las voces en Español Latino? Estoy enamorado del personaje de Zoey con su hermosa voz y forma de hablar, que me suena mucho más alegre y tierna que la voz en Japonés... y ni hablar de la voz en inglés, la cual me parece muy tonta.
    Ojalá alguien lea este mensaje pronto para y me pueda recomendar una serie similar a esta. Soy un hombre de 23 años y todavía me gusta esta serie por los llamativos personajes femeninos que causan ternura. Aclaro que no es me gusten las colegialas. Solamente me gustan los animes con personajes femeninos tiernos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hace ya años que no entro en esta pagina esta de actualizarla pero hermano la verdad no se que serie te recomendaria por que veo de todo en anime no lo se ni en subtitulado puesto que tengo mal la vista pero sigue tu intuicion masculina como yo ya sabras lo que a ti mismo te gusta segun lo que encuentres puesto que a mi tambien me gusto esta serie pero no subtitulada la preferia con voces latinas no se que mas decir pero bueno Saludos y hasta luego espero que encuentres lo que te guste y no dejes de ser otaku friki por que es te nota ehhhhh.....hasta luego

      Eliminar